Programa nutricional empresas
Bienestar para nuestros trabajadores
Hoy más que nunca, promover la salud de los colaboradores es clave para el éxito de cualquier organización. Una alimentación equilibrada y un estilo de vida activo no solo mejoran la calidad de vida, sino que también aumentan el rendimiento, la concentración y el bienestar emocional de los trabajadores.
En Novanutrición creemos que una empresa saludable comienza por personas saludables.
Por eso, desarrollamos un programa nutricional integral enfocado en promover cambios sostenibles, reales y personalizados dentro del entorno laboral.
Novanutrición Empresas es un plan integral de bienestar nutricional orientado a acompañar a los colaboradores en su proceso de cambio, con un enfoque 100% personalizado y profesional. Este programa tiene como pilares fundamentales:
- Normalización del peso corporal
- Estilo de vida activo y saludable
- Equilibrio emocional en torno a la alimentación
Novanutrición Empresas ofrece condiciones preferenciales para organizaciones que deseen implementar este plan en sus equipos de trabajo.
Cotiza según la cantidad de trabajadores y sesiones requeridas. Modalidades flexibles: jornadas presenciales, atenciones en oficina, teleconsulta o planes híbridos.
Evaluación nutricional personalizada
Cada trabajador accede a una consulta individual, donde se revisa su historial de salud, hábitos alimentarios y estilo de vida.
Bioimpedancia (BIA)
Examen de composición corporal preciso rápido que permite conocer parámetros como masa muscular, porcentaje de grasa, agua corporal y metabolismo basal.
Orientación nutricional individualizada Tras los resultados, se diseña una estrategia alimentaria flexible, realista y enfocada en sus metas personales. Además, se abordan inquietudes, motivaciones y barreras.
Plan de acción con seguimiento
Opcionalmente, se puede incluir un seguimiento nutricional con metas por etapas, material educativo y acompañamiento digital o presencial.
- Disminución del ausentismo laboral
- Mayor motivación y compromiso del equipo
- Mejora en el clima organizacional
- Prevención de enfermedades crónicas
- Posicionamiento como empresa saludable y responsable
- Examen de análisis corporal de última generación.
- Consulta nutricional especializada
- Mejor calidad de vida.
- Sentirse pleno y Mejor autoestima